Sullair en Neuquén y Añelo, impulsando el crecimiento de toda una región
Desde dos locaciones estratégicas en la provincia de Neuquén atendemos las necesidades de maquinaria de compañías de toda la región. Desde Añelo, en el corazón de Vaca Muerta, damos respuesta inmediata y permanente a una industria de gran envergadura como es la del Oil & Gas. Sumado a esto, desde Neuquén Capital brindamos servicio a clientes de todos los sectores e industrias.
Hace ya más de una década que desembarcamos en Añelo, la “capital” de Vaca Muerta. La industria del Oil & Gas tiene sus particularidades y desde Sullair Argentina brindamos soluciones eficientes para los estándares que impone la industria petrolera.
El crecimiento de la actividad nos motivó a trasladar nuestra histórica sede de Cipolletti [Río Negro] hacia Neuquén Capital para acompañar y abastecer la expansión de otras industrias y sectores que avanzaban en la región empujados por el desarrollo de la actividad en Vaca Muerta.
“El servicio especializado y la amplia gama de soluciones que disponemos para los distintos mercados, dan apoyo a una infinidad de tareas de alta complejidad que se involucran en la explotación de yacimientos como, así también, en industrias que se desarrollan en esta región”, detalla Franco Montironi, Gerente de Sucursal Neuquén y Valle.
La mención a los diferentes mercados no es un dato menor. Con una flota de alquiler que abarca en la actualidad más de 1.200 equipos, la Sucursal ha crecido sin pausa desde el comienzo de su actividad.
El auge petrolero impacta directamente en el crecimiento y desarrollo acelerado de Añelo
Y si bien la actividad petrolera en sí misma es claramente el motor principal de todo el desarrollo de la región, su propia tracción ha generado un impulso notable y frenético en otras actividades que también requieren de nuestros equipos y servicios: el servicio de transporte, la construcción de caminos, de rutas, pavimentación, la construcción de edificios, el desarrollo de nuevos servicios. La explosión, además, pobló muy rápidamente la zona; al punto que esta aceleración de la actividad de los hidrocarburos no convencionales convirtió a Añelo en la ciudad argentina de mayor crecimiento demográfico en la última década. Este cambio brutal generó un crecimiento y una planificación de expansión sin precedentes.
Para Sullair Argentina acompañar todo este crecimiento y estar a la altura de tamaña exigencia representa una gran satisfacción.
“Convivimos día a día con una industria muy demandante. Y eso nos genera un compromiso muy grande para poder brindar, siempre y en todo momento, la misma calidad de servicio. Todo esto ha sido y sigue siendo un gran desafío nos motiva a seguir creciendo”, sintetiza Montironi.
COMENTARIOS
Respuesta para Juan