Energía

Lollapalooza: Un festival lleno de energía

4 19 abril, 2017

El Festival Lollapalooza llegó por primera vez a Argentina en 2014 y la convocatoria es cada año más exitosa. El Hipódromo de San Isidro fue la sede de este festival visitado por más de 200 mil personas en dos días de actividad casi sin interrupciones y con más de cincuenta artistas en escena.

La productora local confió a Sullair Argentina la importante provisión de energía tanto para llevar adelante el festival como también para que no fallen los servicios auxiliares y periféricos. Sullair generó la energía del festival a través de 65 grupos electrógenos, pero además participó con 41 torres de iluminación, 2 plataformas para trabajo en altura todo terreno tipo tijera y 6 manipuladores telescópicos, que se utilizaron tanto para el trabajo de armado de las estructuras como para el desarme posterior.

A todo este equipamiento, se sumaron 120 metros de rampas tapacables, 7 transformadores de aislación, 9 tableros de distribución y más de 3000 metros de cable extraflexible. Una gran cantidad y variedad de productos de Sullair Argentina, se vieron desplegados a través de todo el predio.

Energía en el Lollapalooza

Para este evento con mas de 200 mil espectadores, se montaron cinco escenarios que ocuparon 1600 m2, un espacio para niños -Kidzapallooza-, un espacio verde con stands para reciclar, puestos de la ONU, Amnistía Internacional, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, con actividades recreativas, de divulgación y un área gastronómica.

Este festival fue creado por Perry Farrel, líder de Jane´s Adicction, que lo bautizó con este curioso nombre que significa “algo inusual y extraordinario”. Se inició en Estados Unidos, y ahora ya se realiza en Brasil, Chile, Alemania y Argentina.

 El nivel de los artistas convocados ­–Metallica, The Strokes,The Weeknd, Calvin Harris, Pharrell Williams, Robert Plant, The Smushing Pumpkins, entre otros– implica una alta exigencia respecto de la calidad de los servicios solicitados.

Energía en el Lollapalooza

 Nuestra gran experiencia en el alquiler de grupos electrógenos para festivales internacionales nos permite ofrecer importantes ventajas competitivas en la industria del show business.

Manejamos los más altos estándares de calidad, flexibilidad y agilidad en el servicio. Contamos con equipos que trabajan en paralelo, tenemos la flota más grande de Sudamérica, operadores técnicos calificados, servicio de guardias mecánicas, seguridad, tecnología y eficiencia y aseguramos la constante provisión de combustible para cumplir con las más exigentes producciones internacionales.

Los escenarios principales tienen actividad continua y son espacios críticos, la energía no debe fallar. Al realizarse el armado al aire libre, el tiempo establecido no admite excusas y se debe trabajar aunque el clima no acompañe. Contamos con equipos que pueden trabajar bajo la lluvia y en terrenos barrosos, lo que permite cumplir con los cronogramas establecidos.

Lollapalooza es un desafío del más alto nivel internacional y ponemos toda nuestra experiencia y el personal necesario para garantizar la provisión del mejor servicio.

Los días 31 de marzo y 1 de abril, San Isidro fue una fiesta, y más de 200 mil espectadores pudieron disfrutarla en vivo!

 

Carina Los’

Área Comercial Alquileres

Sullair Argentina

 

 

 



Sin comentarios

Deja tu comentario


*

Envianos un e-mail desde tu
cuenta personal

cerrar x