Novedades

Añelo: estar siempre donde las cosas suceden

7 19 julio, 2017

Hace seis años YPF anunció el hallazgo de petróleo en Vaca Muerta, uno de los reservorios de hidrocarburos no convencionales más grandes y con mayor calidad del mundo. Este hecho vendría a revolucionar la economía nacional y convertir a esta región, que ocupa unos 30.000 km2 mayoritariamente en la provincia de Neuquén, Argentina, en un polo de atracción para los inversores petroleros.

El pueblo de Añelo, ubicado a 100 km. de la ciudad de Neuquén, se convirtió rápidamentemente en el centro de acción de toda la región, a tal punto que en poco tiempo triplicó su población estable. Como reflejo, la Municipalidad decidió construir un parque industrial para la radicación de las empresas que participan del sector de Oil&Gas.

AÑELO_03

Acompañando el desarrollo de nuestros clientes

Sullair fue una de las primeras compañías que decidió instalarse, inaugurando una nueva sucursal con el objetivo de acompañar este desarrollo y estar cerca de las necesidades de sus clientes. Cubriendo todas las exigencias de este sector en cuanto a servicios y tiempo de respuesta, trabajando para garantizar la continuidad de las tareas, poniendo a disposición de la industria –en todos sus procesos– los equipos y servicios que le permitan trabajar con seguridad en la realización de operaciones de alta complejidad con la mayor simpleza posible.

AÑELO_02

Nuestro compromiso con la industria del Oil&Gas fue absoluto. En Añelo, hoy Sullair cuenta con amplias oficinas administrativas, un taller con una dotación de 20 técnicos especializados, 10 vehículos de servicio, y un predio para que todos los equipos de la flota de alquiler estén 100% disponibles cuando el cliente lo necesite. Allí ofrecemos:

  • Atención comercial.
  • Entrega y devolución de equipos.
  • Asistencia técnica en campo.
  • Reparación de equipos en nuestro propio taller.

AÑELO_06

Atendemos principalmente a las empresas operadoras y de servicios dedicadas al upstream y midstream. Nuestros clientes se dedican a la perforación, a la estimulación de pozos, a la construcción de gasoductos, construcción de baterías, plantas y demás facilities. Y nosotros estamos siempre disponibles, cubriendo sus necesidades y alquilándoles equipos a todos.

Presentes en proyectos destacados

Estuvimos presentes en proyectos destacados: construcciones que se realizaron en zonas muy nuevas donde no había nada, como la nueva planta de PTC (Planta de tratamiento de crudo), la planta de tratamiento de arena de YPF y la Central Térmica de Loma Campana.

AÑELO_04

Hoy celebramos con orgullo nuestro primer año de instalación en Añelo y podemos decir que fue una decisión acertada: contamos con más de 300 equipos en la zona, incluyendo todas nuestras familias de productos: plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, compresores de aire, grupos electrógenos, torres de iluminación, diversos equipos para movimiento de tierra y la reciente incorporación de los tiendetubos  para que nuestros clientes puedan resolver el ciclo completo de construcción de cañerías con un único proveedor.

¡Felicitaciones a todo el equipo por este primer año de trabajo!

Franco Montironi – Jefe Comercial Sucursal Añelo & Neuquén y Valle - Sullair Argentina

Gastón Irigaray – Gerente Comercial Oil&Gas - Sullair Argentina



Sin comentarios

Deja tu comentario


*

Envianos un e-mail desde tu
cuenta personal

cerrar x